Haro destacó que se trata de ofrecer “servicios e información de nuestros municipios con rapidez y en cualquier lugar, y lo que es mejor, de manera totalmente gratis”. Todos los contenidos de las páginas web municipales se pueden consultar desde ya mismo en móviles y tablets descargándose la aplicación “Ayuntamientos de Valencia”.
 
A partir de ahí sólo hay que seleccionar el municipio para acceder a los contenidos, que son los mismos que la web y que se adaptan automáticamente. “Es un salto cualitativo de la plataforma que ofrece la Diputación que se va a complementar con la migración de las páginas web a lo largo de 2015 de manera que ofrecerán un aspecto mucho más moderno, contendrán nuevas funcionalidades y serán más participativas”, explicó el diputado.
 
Destacó además que con la nueva app para móviles y tablets “entramos de lleno en la nueva era de la comunicación y nos adelantamos al resto, ya que la provincia de Valencia es la primera en España en tener esta herramienta”.
 
Los Ayuntamientos que se beneficiarán de este nuevo servicio son Turís, Alberic, Alfarp, Algemesí, Beneixida, Benimodo, Benimuslem, Carcer, Carlet, Catadau, Cotes, Gavarda, La Barraca d'Aigües Vives, La Pobla Llarga, Llombai, Massalavés, Montroy, Rafelguaraf, Senyera, Sumacárcer, Tous y Villanueva de Castellón.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *