Concretamente, ocho miembros del Club Triatlón Carlet se enfrentaron a esta dura competición de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie en la categoría de grupos por edad.

Tras muchos meses de intensos entrenamientos, los deportistas de Carlet pusieron en práctica sus avances. En el primer segmento de la prueba se enfrentaron a 1.900 metros de natación en la dársena del puerto de la Copa América. Acto seguido, dejaron el traje de neopreno y lo cambiaron por la bicicleta para enfrentarse a un recorrido de 90 kilómetros desde El Saler hasta Sueca y viceversa afrontando el fuerte viendo que dificultaba todavía más la prueba. Aquí cambiaron la bicicleta por las zapatillas para iniciar un recorrido de 21 kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo.

La carrera tuvo mucho nivel, ya que compitieron los mejores especialistas de la disciplina, y resultó ser muy dura, ya que a la dificultad habitual de sus distancias se sumaron las adversidades meteorológicas, que hizo que el agua estuviese muy fría y el fuerte viento reinante endureciera el segmento ciclista. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *