Son más de 150 los jugadores del Cullera que se están sometiendo a este control cardiovascular. Desde que se firmó el convenio sanitario con la clínica, el pasado lunes 26 de agosto, ya han pasado este examen sanitario los cadetes, infantiles y juveniles del club. A finales de septiembre lo harán los alevines y benjamines y una vez concluidos todos los informes de salud, los monitores y entrenadores del Cullera Club de Fútbol recibirán formación en las instalaciones de la Clínica Tecma.

Desde la dirección del centro médico se muestran enormemente “satisfechos de ver cómo los clubes se comprometen con los aspectos más delicados de la salud de sus jugadores”. Se trata de un control sencillo “que alerta ante posibles riesgos cardiovasculares de los niños y por ello supone una gran seguridad y tranquilidad para las entidades deportivas y para las familias de los jugadores por un precio mínimo”, añaden desde Tecma.

Ante el compromiso del Cullera ante este aspecto, la clínica agradece a la entidad, a las familias y al Ayuntamiento de la localidad “la confianza depositada en nosotros y nuestras prácticas sanitarias”. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *