El entrenador del Grao de Gandia, ha contado hoy con más de 22 jugadores, algunos a prueba. No obstante, desde la Secretaría Técnica del Club se da casi por cerrada la plantilla a falta de la incorporación de dos porteros y un central.

El pasado viernes rubricó su compromiso Fran Alfonso, natural de Bolbaite, llega procedente del UE Canals tras su paso por el At Saguntino. Fran es un jugador de centro del campo con un buen desplazamiento de balón y una gran condición física.

Los últimos en llegar han sido Joan Sànchez y Tobías, que llegan procedentes del Juventud Barrio del Cristo, el primero lateral zurdo y el segundo interior con gran clase y velocidad.

La semana seguirá con entrenamientos martes, jueves y viernes y el primer partido de pretemporada frente al Dénia fuera de casa este sábado a las 20:00 horas. Dónde Chesa tendrá que decidir sobre el futuro de algunos de los jugadores que están de prueba y donde podremos a empezar a vislumbrar los primeros broches del técnico de la Safor.

FOTOS: Foto portada, El equipo entrenando a las órdenes de Chesa, foto centro, Fran Alfonso, posando con la camiseta del equipo, y en la foto final de noticia, Joan Sànchez y Tobías, los últimos refuerzos del CD Llosa procedentes del Juventud Barrio del Cristo. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *