“El estadio municipal y en concreto el campo de fútbol, requería de una actuación inmediata y para ello el período estival es el mejor tiempo ya que los clubs como el Algemesí Club de Fútbol, que suelen utilizarlas con frecuencia, descansa en ese intervalo de tiempo y no ven alterada de su actividad por la  mejora de las instalaciones” cita el concejal de Deportes,  Miguel Pont.

En el terreno de juego se han alineado y recubierto los huecos existentes, provocados por el continuo juego, con arena de sílice. Además se llevará  a cabo el resembrado en todo el campo lo que permitirá disponer de mayor volumen de césped, más uniforme y de mejor calidad.

Para ello el Consistorio ha invertido un total de 10.000 euros en la mejora de dicho espacio.

Pero además, el estadio municipal proseguirá con la construcción de un nuevo campo de césped artificial para albergar competiciones de fútbol 7  junto  a la creación de nuevos vestuarios y gradas que se suman al acondicionamiento de estas instalaciones. Junto a él también se construirán dos campos de entrenamiento sobre tierra para dar mayor cabida a las escuelas de fútbol base de la localidad así como a los diferentes clubs de fútbol de Algemesí.  La construcción del nuevo campo de césped artificial estará listo a finales del próximo mes de septiembre y supondrá una inversión de 300.000 euros provenientes de fondos estatales (Plan E).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *