En la calle Enric Valor se dejará de recoger la basura puerta a puerta a partir del próximo lunes

El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha instalado un nuevo punto de contenedores soterrados destinados a la recogida de residuos sólidos urbanos (RSU). Este nuevo punto está ubicado en la confluencia de las calles Enric Valor y la avenida Almaig y entrará en funcionamiento el próximo lunes.

La nueva instalación consta de cinco contenedores: dos para residuos de basura convencional con una capacidad de 3 metros cúbicos, uno para el vidrio con el mismo tamaño, y dos para cartón y envases de 5 metros cúbicos cada uno.

La concejalía de Medio Ambiente ya está repartiendo notas informativas entre los vecinos de la zona informando de la nueva instalación, y de que a partir del próximo lunes se dejará de recoger la basura puerta a puerta en el tramo de la calle Enric Valor, donde todavía se prestaba este tipo de servicio.

Con la entrada en funcionamiento de la nueva isla de contenedores soterrados, la ciudad contará con un total de diez completas, es decir, que dispongan de todos los contenedores de recogida selectiva. Tres más son solo de basura convencional, y uno, solo de selectiva.

Este tipo de instalaciones minimizan el impacto visual respecto a los contenedores de superficie.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *