Ayer por la mañana, la alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, y la concejal de Comercio Blanca Garrigues entregaron la tarjeta a Mª José Albero Fresquet, ganadora de este concurso.
 
Esta nueva iniciativa enlaza, por tanto, con otro proyecto que la Concejalía de Comercio sacó en el 2013, la Tarjeta Carcaixent. Se trata de una tarjeta de crédito, en el que el Ayuntamiento ingresa directamente una cantidad económica, en relación a las subvenciones que reciben las asociaciones de la localidad, así como premios y concursos que se puedan hacer a lo largo en cualquier departamento del Ayuntamiento, consiguiendo así que el dinero de Carcaixent se quede en Carcaixent.
 
Pero al mismo tiempo, enlaza con un tercer proyecto que se inició también en el 2013, Tu Plan Carcaixent.  Es una aplicación, desarrollada por el Ayuntamiento de Carcaixent como medida de apoyo a las empresas locales a través de Facebook, que permite que los empresarios desde sus páginas de Facebook puedan hacer cupones descuentos, promociones o sorteos como este, tienda online o catálogo de productos, y que ahora mismo se está formando a un total de 50 empresarios para que aprendan a sacar el máximo partido a esta aplicación.
 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *