La Colla de Pilotaris de Algemesí culmina una brillante temporada con buenos resultados el campeonato Interpueblos, en el autonómico, el trofeo de El Corte Inglés y el comarcal de Sueca

La Colla de Pelotaris de Algemesí ha culminado una extraordinaria temporada con la disputa de la final del primer Campeonato Autonómico Individual de Escala y Corda, organizado por la Federación de Pelota Valenciana, en el cual han conseguido el subcampeonato de la mano de Marcos Haro Lorente.  El algemesinense disputó la final contra Victor Bueno, del Club de Meliana, en el Trinquete Municipal Álvaro Navarro de Xilxes.

Para los miembros del club “la satisfacción por el subcampeonato es muy grande porque hay que tener en cuenta el elevado nivel tanto del club oponente, Meliana, como del jugador, Víctor Bueno, que en estos momentos está concentrado con la Selección Valenciana para disputar el próximo Campeonato de Europa de Selecciones de Pelota los días 7 y 12 de Septiembre”.

La larga temporada de campeonatos ha resultado satisfactoria para los miembros de la Colla de Pelotaris de Algemesí, que ha llegado también a disputar las semifinales del XXIII Campeonato Autonómico Interpueblos de Galocha-Trofeo Edicom, en 1a Categoría de Galocha en Trinquete. En el Campeonato Autonómico de Escala y Corda por equipos, los algemesinenses fueron con 4 equipos el club de la Ribera con mayor representación y el cuarto de toda la Comunidad Valenciana.  En segunda Categoría, un equipo llegó a cuartos de final, mientras que el otro llega a la final y sube a primera. En tercera, uno de los dos equipos disputa el pase en los cuartos de final hasta la última jornada.

En el XXXV trofeo El Corte Inglés de Galocha, competición gigante con más 220 equipos participantes, la pelota algemesinense ha participado en la primera categoría con dos equipos, el único club que lo hace. El resultado es que los dos equipos han quedado tercero y cuarto del grupo de primera. Todavía les ha quedado tiempo a los jugadores, para participar al campeonato comarcal que se celebra en el Trinquete Eusebio de Sueca todos los años con dos equipos, con los que han llegado a la semifinal de segunda uno, y a la final de primera el otro, con lo cual consiguido ser subcampeones comarcales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *