El cupón ha sido presentado hoy, por José Manuel Pichel Jallas, delegado territorial de la Comunidad Valenciana de la ONCE, y Mariano Menor Muñoz, director del Aeropuerto de Valencia, en las instalaciones aeroportuarias, acompañados por el Ag. Vendedor, Baldomero Llamas que lleva trabajando en estas instalaciones cinco años y ya ha repartido la suerte en este aeropuerto.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y Aena. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

El aeropuerto de Valencia está situado a ocho kilómetros al oeste de la capital. El tráfico internacional ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años y en la actualidad constituye el 70% del global de pasajeros registrados en vuelos comerciales, siendo los más numerosos los que conectan con Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza. Respecto al tráfico nacional, durante el 2015 superó el millón y medio de pasajeros y las principales conexiones se produjeron con Palma de Mallorca, Madrid, Ibiza y Sevilla.

En el año 2015, el aeropuerto registró un tráfico de 5.051.871 pasajeros, gestionó un total de  59.005 operaciones y batió un récord histórico en el transporte de mercancías  con 13.541 toneladas de carga. Para más información: www.aena.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *