Rubén Martínez Ferrer, participó con España en Palencia. El combinado nacional de voleibol, obtuvo dos victorias y una derrota contra la selección portuguesa. El receptor setabense tuvo entrada en los tres encuentros disputados.
 
Resultados en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, participan doce equipos de Xàtiva en la categoría de iniciación al rendimiento cadete e infantil masculino y femenino de voleibol.
 
En cadete femenino, en el grupo 5 el CV Xàtiva E1 ganó al CV Canals por un rotundo 3-0 y consolidan su liderazgo. En el Grupo 7 el CV Xàtiva E3 ganaron en Alzira por 1-3, donde demostraron su superioridad.
 
 
En cadete masculino, Derrota del  CV Xàtiva 1 en Castellón por 3-1 pero mantienen la segunda posición del grupo 1. Derrota del cadete masculino 2 por 3-0 en Castellón contra el Illa Grau, con cierta igualdad en el segundo set.
 
En Infantil Femenino victoria del colegio Claret Xàtiva en el grupo 6 contra el CV Xàtiva Em2 por 3-0 y un último set muy igualado.
 
Infantil masculino, victoria del CV Xàtiva en Sedavi por 0-3, que supone alcanzar el segundo puesto, empatados con el Mediterráneo de Castellón a 12 puntos. Derrota del Colegio Claret contra el líder Lledo School Castellón por 0-3.
 
Fotos noticia: Los deportistas del Xàtiva Voleibol con  la camiseta nacional, Rubén Martínez: numero 6 y Caterina Ponce García: número 11.
 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *