El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha dado hoy a conocer la distribución de competencias del equipo de gobierno de la institución provincial durante la legislatura 2011 – 2015.

El nuevo organigrama de la institución mantiene seis vicepresidencias e incluye una nueva delegación de Planes Estratégicos dirigida a "optimizar los recursos municipales y aliviar el gasto corriente de los ayuntamientos", ha apuntado Rus. Al frente de esta delegación, estará Ernesto Sanjuan Martínez.

Vicepresidencia Primera: Juan José Medina Esteban. Cooperación Municipal.

Vicepresidencia Segunda: Enrique Crespo Calatrava. Carreteras.

Vicepresidencia Tercera: Máximo Caturla Rubio. Economía y Hacienda.

Vicepresidencia Cuarta: Carlota Navarro Ganau. Administración General.

Vicepresidencia Quinta: Amparo Mora. Bienestar Social y Educación

Vicepresidencia Sexta: Mª Jesús Puchalt. Cultura

Por su parte, las delegaciones que ostentarán los nuevos diputados serán; Empresas Públicas, que encabezará Rafael Pérez; Educación y la Escuela de Capataces, que correrá a cargo de Oreto Segura y Teatres, cuya responsabilidad recaerá en Cristobal Grau. Asismismo, Vicente Ibor será el diputado encargado de la Central de Compras.

En otro orden, Isidro Prieto seguirá al frente de Turismo y Asuntos Taurinos, así como Francisco Tarazona que será el responsable de Bomberos y Miguel Bailach, que continuará de máximo responsable del área de Juventud y Deportes.

Asimismo, los diputados Francisco Lledó, José Manuel Haro y Remedios Avia, continuarán con sus atribuciones actuales, siendo éstas respectivamente las de; Asesoramiento Municipal, Modernización y Nuevas Tecnologías y Personal.

Por último, cabe destacar que Salvador Enguix, será el nuevo diputado de Medio Ambiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *