Tras la reunión, el concejal de AIPD Joan Bataller, se mostró satisfecho por la “buena acogida y por el compromiso desde la Diputación para mejorar las condiciones del tramo de la Platgeta”, y explicó que una vez esté presentado el proyecto formalmente se pondrán en marcha los trámites para rehabilitar el camino “cuanto antes”.

Asimismo el Concejal de AIPD resaltó la necesidad de la obra, desde “aquel otoño en que una inundación se llevó el puente del tramo de la Platgeta provocando posteriores problemas de circulación de coches, trailers y furgonetas”.

Una vía muy transitada

Joan Bataller (AIPD), destacó la importancia de esta ayuda provincial que unirá de nuevo “la parte oriental y occidental de la comarca de La Vall d’Albaida” que supondrá una mejora, a nivel agrícola y rural, para “los pueblos cercanos de Montaverner, La Pobla del Duc y Bèlgida y el resto de núcleos como pueden ser L’Olleria, Alfarrasí y LLutxent, sin olvidar al conjunto de la comarca”.

Foto portada: (de izquierda a derecha) Amparo Roses, alcaldesa de Montaverner, Juan José Medina, diputado responsable, y Joan Bataller, AIPD. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *