El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se comprometió, a mejorar la piscina de Vallés tras reunirse con el alcalde, José Luis Herrero.

El Alcalde explicó que la Piscina Municipal "es la única fuente de ingresos de Vallés y necesitamos mejorar las instalaciones, colocar una nueva depuradora para asegurar un servicio óptimo".

Además, José Luis Herrero también solicitó la colaboración de la institución provincial para finalizar las obras de la Casa de Cultura, ejecutadas con fondos del PPOS, con la adecuación del tejado.

El alcalde también informó a Rus sobre la "excelente" marcha del nuevo consistorio municipal, inaugurado en julio de 2011 y construido con ayuda de la Diputación. "Desde la apertura del nuevo edificio ya hemos recibido más visitas de gente mayor que durante toda la vida en el antiguo Ayuntamiento, que no estaba adecuado en accesibilidad".

Por último, José Luis Herrero, destacó la relevancia de la Diputación de Valencia. "Es imprescindible, sobre todo para Municipios pequeños como Vallés en los que sin la Institución Provincial no podríamos hacer nada". 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *