Junto al acuerdo de colaboración, la Diputación también aprobó la concesión de una subvención de 1.800 euros.

Tal como han explicado los organizadores de MON DOC, “con el mismo interés por difundir el cine documental, la Mostra llega a su quinta edición e incorporará interesantes novedades entre las que destaca la instauración del Premio MON DOC”.

El nuevo galardón, creado con vocación de continuidad y de futuro, distinguirá el trabajo de realizadores valencianos que se presenten al premio.

Los documentales, divididos en dos categorías –largometrajes y cortometrajes- serán valorados por dos jurados que seleccionarán los cinco mejores de cada modalidad y será la primera de ellas la que obtenga el Premio MON·DOC ha Mejor Largometraje Documental y Mejor Cortometraje Documental, respectivamente.

Junto a las películas a concurso, la organización de MON DOC 2013 continúa trabajando para ofrecer un buen repertorio de documentales, premiados en festivales nacionales e internacionales, para cumplir con uno de los objetivos de la Mostra, ofrecer otras visiones del mundo y otras expresiones culturales en Montaverner.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *