La Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunidad Valenciana, DIMOVA, ha hecho entrega esta mañana  del premio del I OPEN CREA, el concurso destinado a jóvenes creadores. La ganadora de esta edición ha sido la joven diseñadora Giulia Garuti, quien ha recibido el galardón de manos de la presidenta, Dolores Cortés.

Giulia Garuti es de origen italiano pero está afincada hace años en Valencia, dónde sigue formándose, trabajando y haciendo sus primeras incursiones en el mundo de la moda. Pasos que han sido reconocidos por el jurado del concurso al ser sus diseños elegidos como los ganadores de la primera edición del certamen.

El acto ha tenido lugar en la sede de Dimova. Además del distintivo, Giulia Garuti participará en el Stage en Dolores Cortés para preparar la colección de baño Primavera-Verano 2013 y presentará su propia colección de baño en la Fashion Friday Valencia (FFV). El premio que ha recibido esta joven diseñadora incluye un cheque por valor de 300€ y una inscripción gratuita de un año como joven asociada a Dimova.

EL I OPEN CREA se engloba en las acciones contempladas dentro de los Planes de Competitividad cofinanciados por los Fondos FEDER.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *