En el momento de la detención se intervino multitud de herramientas utilizadas para forzar puerta y ventanas.

Parte de las herramientas habían sido modificadas artesanalmente para poder ser utilizadas en el robo con fuerza.

 Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Torrent a dos hombres de 23 y 28 años, de origen rumano, como presuntos autores de once robos con fuerza en chalets de la urbanización El Vedat, al ser sorprendidos en las inmediaciones de una vivienda, con diversas herramientas para cometer los robos, así como con guantes.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos en  chalets de la urbanización El Vedat de Torrent, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia, tendente a la localización, identificación y detención de los autores.

El viernes día 9 sobre las ocho y cuarto de la tarde, una patrulla de la Policía Nacional observó como dos hombres se encontraban agazapados entre unos cubos de basura próximos a un chalet, que al percatarse de la presencia policial se desprendieron rápidamente de una mochila y de unos guantes, arrojándolos al suelo, y huyendo del lugar.

Los agentes consiguieron interceptarlos, comprobando que en el interior de la mochila había multitud de herramienta, la cual es utilizada normalmente para forzar puertas y ventanas, fracturar cerraduras, además de guantes. Parte de estas herramientas habían sido modificadas artesanalmente para poder forzar puertas y ventanas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías los consideran los presuntos autores de once robos con fuerza cometidos desde finales de este agosto pasado en El Vedat de Torrent.

Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *