Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira han detenido a tres hombres de entre 19 y 23 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones graves, tras agredir a otra persona.

La víctima, un hombre de 20 años, presentaba fractura mandibular, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que sobre la una y media de la madrugada del 14 de mayo, un hombre había sufrido unas lesiones, así como había sido víctima de un robo con violencia.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba junto a una amiga en un local de ocio, momento en que se acercó un hombre que comenzó a molestarla, motivo por el que la víctima le dijo que la dejase en paz.

Inmediatamente, se acercó otro hombre, que le propinó un puñetazo a la víctima, cayendo al suelo donde continuaron agrediéndola, interviniendo su amiga intervino para separarlos, resultando también lesionada de manera leve.

Los policías averiguaron que en un descuido, el joven de 20 años logró salir del local, siendo alcanzado y agredido, así como que le habían sustraído el dinero y el calzado que llevaba.

El joven de 20 años fue trasladado al hospital la Ribera de Alzira donde le diagnosticaron fractura mandibular, por lo que tendría que ser intervenido quirúrgicamente, así como coágulos en la cabeza, hombro dislocado, poli contusiones por todo el cuerpo y lesiones graves en uno de los ojos.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron a dos de los sospechosos que tras ser localizados fueron detenidos como presuntos delitos de robo con violencia y lesiones graves.

Finalmente, los policías detuvieron al tercer implicado por los presuntos delitos de robo con violencia, lesiones graves y obstrucción a la justicia.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *