La Policía Local de Alberic, después de una coordinada operación, pudo detener a M.A.M.E. de 30 años de edad, después de que este hubiera accedido a dos viviendas de Alberic, forzando las ventanas, y del interior de las cuales se había apropiado de objetos de valor y joyas de oro por un valor de más de 1.000 €.

Sobre las 12 de la mañana del día 20 de octubre, la central de la Policía Local recibe un aviso de  un vecino que manifiesta que tenía la ventana de su vivienda, situada en la calle Canal de Navarrés, forzada y que posiblemente una persona estuviera en el interior de la misma. Rápidamente 3 patrullas de la Policía Local más el Oficial Jefe y un oficial que estaba fuera de servicio se personan en dicho lugar, realizando una inspección ocular y no observando en el interior de la vivienda a ninguna persona. El propietario de la vivienda observa que le faltan unas cámaras de fotografías y diversas joyas.

En la inspección ocular realizada por los agentes observan una ventana del primer piso, y que da al patio interior abierta, el propietario indicó a los Agentes que dicha ventana él la había cerrado. Por este patio interior se puede acceder unas 20 viviendas de la finca, aunque hay una pared de separación de unos 2 metros de altura, por lo que por parte de la Policía Local se continúa la búsqueda en las otras viviendas de la mencionada finca, observando en otra vivienda una segunda ventana forzada, por lo que los Agentes penetran en esta vivienda, encontrando en una habitación escondido a M.A.M.E. y teniendo en su poder diversos objetos de oro, bisutería y dos cámaras de fotografías, el botín que tenía en su poder el ladrón ascendía a más de 1.000 €.

Tras su detención por un delito de robo con fuerza, M.A.M.E., tras las primeras diligencias, fue traspasado al cuartel de la Guardia Civil de Alberic, para que allí siguieran instruyendo las diligencias de continuación y posteriormente se puso  al delincuente a disposición judicial.

Cabe señalar que el pasado 9 de septiembre de 2009, M.A.M.E. fue detenido por la Policía Local por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y puesto a disposición judicial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *