La Pobla Llarga contará con un nuevo campo de fútbol de césped artificial en apenas unos meses en el polideportivo municipal David Albelda. Las obras han comenzado esta semana y cuentan con un presupuesto de 436.631,12 euros aportados por el Plan de Inversiones en instalaciones deportivas de la Diputación de Valencia (60%, 261.978,672 euros)  y el Ayuntamiento de la localidad (40%, 174.652,448 euros).

El nuevo campo de fútbol municipal tiene unas medidas de 90 m de largo por 45 de ancho y las obras se desarrollan sobre otro campo de fútbol de césped convencional.

Según el alcalde de La Pobla Llarga, Rafael Soler, “el Ayuntamiento solicitó la construcción de este nuevo campo para mejorar y favorecer las condiciones de los jugadores tanto de la escuela de fútbol como de los distintos equipos clasificados en la liga regional. Asimismo, el Consistorio ha adquirido unos campos anexos para la construcción de un nuevo campo de césped convencional y, de esta manera, ampliar la oferta deportiva”.

Estas mejoras se unen a la construcción de unos nuevos vestuarios y el acondicionamiento de los antiguos que se inauguraron el pasado mes de junio y que han modernizado la oferta deportiva municipal.

En las obras a realizar se va a establecer un tipo de drenaje y riego; disponer una subbase asfáltico de tipo elástico; base de arena de sílice, de granulometría específica para este tipo de pistas y colocación de fibra de césped artificial, con el mínimo número de juntas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *