Hoy miércoles , a las 12.00 h., ha tenido  lugar en la Av. de la Generalitat de Canals, el acto de inicio de obras y de Presentación del Plan de Inversiones Productivas en la Comarca de la Costera, protagonizado por el Director General de Obras Públicas, Ismael Ferrer Domingo, junto con el alcalde Ricardo Cardona y miembros de la Corporación Municipal. Este es el inicio del primer proyecto de los cinco que Canals tiene adjudicados dentro de este Plan.

Pese a las demoras que ha sufrido el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en la C. Valenciana, el proyecto de la Av. Generalitat de Aiacor ya está en marcha, gracias a la insistencia y las reiteradas gestiones  del alcalde de Canals, Ricardo Cardona, en  la Consellería de Infraestructuras y Transporte.

La actuación, con un presupuesto de 175.014,71 € y un plazo de ejecución de 3 meses, consistirá en la demolición de los actuales pavimentos y asfalto para ejecutar una nueva calzada de adoquines, que evitarán que el suelo resbale; así como en la instalación de alumbrado que proporcionará un nivel adecuado de iluminación.

En el acto se han expuesto a los asistentes unos paneles informativos sobre el desarrollo de las obras. Asimismo, Ismael Ferrer ha realizado una breve explicación del proyecto y, seguidamente, Ricardo Cardona, tras agradecer el interés de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, ha reiterado públicamente que las obras se desarrollarán con especial atención a la comodidad de los vecinos de la pedanía y al cumplimiento del plazo de ejecución.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *