AXION coge el relevo de la anterior empresa “Unión Cine Ciudad” que cerró las diez salas que gestionaba en este Centro Comercial desde el año 2006 debido al elevado coste de alquiler de las instalaciones y a la baja venta de entradas. “Unión Cine Ciudad” cerró las salas el pasado mes de noviembre de este año.

Las proyecciones comenzarán durante el periodo navideño para que, cuanto antes, sus espectadores puedan disfrutar de los mejores estrenos de cartelera con tecnología digital de última generación.

Después de llevar a cabo el Centro Comercial negociaciones con Cines AXION para impedir que el Centro perdiera uno de sus principales atractivos, podemos decir que esta ciudad ya ha recibido el regalo de estas navidades, antes de la llegada de Papa Noel. Hay que recordar que los oriolanos se han visto abocados durante un mes a tener que recorrer unos 30 kilómetros para poder disfrutar del séptimo arte en las salas de Murcia y las únicas que quedaban en la comarca de la Vega Baja, las de Torrevieja. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *