A través del portal www.dival.es de la Diputación de Valencia. La retrasmisión del portal de la Diputación, a través del canalgv.es de la Generalitat Valenciana, fue enlazada por espacios webs especializados como la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, nuestrasbandasdemusica.com; o radiobanda.com.

También distribuyeron la señal las sociedades y agrupaciones musicales de Carlet, la Llosa de Ranes, Genovés, Alcántara del Xuquer, Faura, Massalfasssar, Gandia, o el Ateneo Musical del Puerto.

Portales de información general como levante-emv.com, levantetv.es, entre otros muchos, ofrecieron a sus lectores esta emisión en directo ininterrumpidamente los dos días de actuaciones.

Emisión del certamen en diferido

Este XXXVI Certamen Provincial de Bandas que se ha podido seguir en diferido por Levante-TV, volverá a emitirse en las próximas semanas en RTVV-Canal Nou y dentro de los espacios de ‘Música Culta’ de RTVE. El certamen se reemitirá en televisiones locales y comarcales de toda la provincia de Valencia.

Cada una de las interpretaciones de los participantes del pasado fin de semana está ya disponible en el canal de la Diputación de Valencia alojado en www.canalgv.es 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *