La organización ha fijado el nuevo edificio de la Societat Musical como tema obligado para la confección de las ilustraciones.

Las mejores propuestas de cada modalidad han recibido un premio en forma de material didáctico.

La Llosa de Ranes, 26 de agosto de 2010. – Esta mañana se ha celebrado en la Llosa de Ranes una nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil, que cada año se desarrolla en el marco de las fiestas patronales. En total, han participado cerca de 40 niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los doce años. El acto ha comenzado a las 10 horas de la mañana en la Plaça Major de la localidad. Desde aquí, todos los pequeños participantes se han desplazado hasta la Plaza del Pintor Dies, puesto que la organización ha fijado como tema obligado a dibujar el nuevo edifico de la Societat Musical de la Llosa de Ranes, inaugurado el pasado mes de septiembre.

A lo largo de hora y media los jóvenes dibujantes han confeccionado sus ilustraciones y propuestas. Una vez agotado el tiempo establecido los pequeños artistas han esperado el veredicto del jurado, integrado por un total de seis miembros vinculados al arte local. Alrededor de las 12 horas del mediodía se han dado a conocer los ganadores de las tres modalidades. El alcalde de la Llosa de Ranes, Evarist Aznar, junto con la concejala de Cultura y Educación, Jaqueline Calot, han sido los encargados de entregar los galardones –materiales educativos y didácticos- a las mejores pinturas presentadas por los participantes.

Desde la organización han querido resaltar “la importante vertiente cultural, enriquecedora y creativa” que este tipo de iniciativas despiertan entre los menores.

Relación de galardonados

De 3 a 6 años

1º. Crina Cován

2º. Carla Pitarch

3º. José Miguel López De 7 a 9 años

De 7 a 9 años

1º. Josep Payá Rubio

2º. Josep Sanchis Sabater

3º Antoni Giner Fernández

De 10 a 12 años

 1º. Luca Suárez

2º. Adrián Bellver

3º. Carla Pons

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *