La velada contó también con la actuación de Eduard Forés

La Pobla del Duc iniciaba este pasado lunes su última semana de fiestas. A pocos días para vivir sus días más fervorosos, serán este fin de semana,  la Pobla del Duc continua disfrutando de su programación festiva. Anoche, los encargados de amenizar la noche fueron los actores de la compañía de Guadassèquies, Café del 12.

El público, disfrutó de más de hora y media de actuación  para a continuación deleitarse con las canciones de Eduard Forés.

Los actos se reanudarán este miércoles, 1 de Septiembre con la actuación en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora a cargo de la Orquesta Atrium a partir de las diez y media de la noche.

Ya para el jueves de nuevo la música será la protagonista, ya que actuará en concierto la Unió Musical de la Pobla del Duc en la Plaza de la Iglesia a las once de la noche.

Las fiestas finalizarán con los días dedicados a la Divina Aurora, San Blas y el Santísimo Cristo del Amparo. Días estos de fervor donde los poblanos y poblanas manifiestas su gran devoción y su profunda fe.

El viernes, jornada dedicada a la Divina Aurora contará con el homenaje que la Asociación de Jubilados hace a los mayores de la localidad además de con la embajada mora y la ofrenda a la Divina Aurora y la posterior procesión.

Ya el Sábado, día del Patrón San Blas, tendrá lugar el homenaje que el Ayuntamiento hace a los mayores de 95 años, la embajada cristiana y la procesión en honor a San Blas a la que seguirá la tradicional cena organizada por la Cofradía de San Blas.

Las fiestas patronales acabaran el domingo 5 de Septiembre, día dedicado al Santísimo Cristo del Amparo. Este día se iniciará con la solemne misa de las doce del medio día para acabar con la solemne procesión a las ocho y media de la tarde, una procesión multitudinaria que recorrerá las diferentes calles del municipio finalizando con un castillo de fuegos artificiales.

Por último destacar, que el viernes, sábado y domingo se contará con la actuación a partir de las doce y media de la noche en la Plaza Carlos Canut de las orquestas, Crash, La Tribu y la Orquesta V. Reserva, respectivamente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *