También con el fin de ajustarse a los calendarios vacacionales de las familias, la escuela ofrece la posibilidad de inscripción para todo el mes o por semanas sueltas, a jornada completa o únicamente por las mañanas e incluyendo el servicio de comedor para aquellos que lo soliciten.

Las actividades de la Escola d’Estiu se basan en la temática de la magia del agua. Los alumnos realizan talleres, manualidades, actividades lúdicas y juegos de agua. Durante todo el mes trabajarán con el agua en sus diferentes modalidades. Durante estos días han podido disfrutar con globos de agua, han hecho cubitos de pintura para después pintar con ellos y el momento de ocio más anhelado por los más pequeños ha sido el de las piscinas.

Este proyecto educativo ha tenido una gran acogida entre la ciudadanía, ya que posibilita a las familias tener asegurada la atención de sus hijos en este periodo estival. La Escola d’Estiu de NIÑOS cuenta con 38 niños que están bajo el cuidado de 5 cuidadores especialistas. Se ha registrado un incremento notable en los bebés de 0 a 1 año que han tomado su primera experiencia en la escuela infantil durante este mes de julio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *