Con la consellera de Infraestraucturas, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, el director general de Transporte y Logística, Carlos Eleno, y la directora gerente de FGV, Marisa Gracia, en la que han abordado la continuidad del servicio de la Línea 1 de Metrovalencia.

La consellera ha confirmado que la Línea 1 del metro continuará en servicio en la comarca de la Ribera. “la Línea 1 de Metrovalencia seguirá prestando servicio en el futuro y el proceso de reestructuración que afronta Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) no incluye el cierre de ninguna línea en funcionamiento” – apunta Isabel Bonig.

Para la consellera “el proceso de reestructuración que afecta a FGV tiene como objetivo ganar en eficiencia, al igual que en el conjunto del sector público autonómico, y no perjudicar el servicio. Mediante este proceso de racionalización se garantiza la viabilidad de FGV y el servicio que diariamente presta a miles de valencianos, el objetivo es ser más eficientes en todos los ámbitos de gestión de la empresa”.

La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, ha expresado su satisfacción al corroborar que la Conselleria ha garantizado el servicio de transporte público del que hacen uso muchos vecinos de Carlet y al que nuestra ciudad está ligada desde su llegada en 1894. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *