En esta fase se desarrollará la implantación de los grupos y equipos de impulsión de las aguas. Para ello se ha tenido en cuenta la construcción de una caseta de bombeo que albergará los grupos de presión necesarios para impulsar el agua hasta la cota de la urbanización. Se instalarán dos grupos de bombeo con opción a instalar un tercer grupo de presión en futuras ampliaciones.

Asimismo, también se implantarán equipos para la automatización de los procesos, así como para la conexión de la infraestructura con el depósito existente en la urbanización Ausias March. Esta última fase tendrá un periodo de ejecución de 2 meses.

Para la realización de este proyecto se han invertido un total de 448.951'45 euros. En la primera fase se invirtieron 218.470’97 euros a cargo de SEASA. La segunda fase tuvo un coste de 156.065’48 euros, de los cuales 150.000 euros fueron financiados por la Diputación de Valencia y 6.065’48 euros fueron aportados por el Ayuntamiento.

La tercera y última fase cuenta con una inversión de 74.415 euros, de los cuales 44.083’87 euros serán financiados por SEASA y 30.331'13 euros correrán a cargo del Ayuntamiento

Con la ejecución de esta inversión quedará garantizado el suministro de agua de calidad a la Urbanización Ausias March.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *