Esta campaña se iniciará mañana a las 11:00h con la inauguración de una exposición permanente sobre el presente, pasado y el futuro del Mercado Municipal. Una muestra fotográfica que cuenta con dos partes, una histórica de reconocimiento y agradecimiento a las personas que durante más de 75 años han sido parte del Mercado y una segunda que tiene que ver con el futuro y con el proyecto de hacía donde quiere ir el mercado. Además de los paneles fijos la exposición pretende implicar a los vecinos ya que se ha ubicado de un panel en blanco que se irá llenando con las fotografías de puedan aportar los vecinos.

Además en esta muestra se ubicará un punto fijo de información donde los usuarios podrán presentar sus propuestas para mejorar el servicio.

La puesta en funcionamiento de esta campaña de promoción es un camino que empieza con la inauguración de esta exposición pero que continuará en los próximos meses con la presentación de una nueva imagen del mercado, más moderna y profesional y con la uniformidad de las personas que allí trabajan y de la imagen de las paradas y de  productos.

La concejala de comercio, Marián Corbí aseguró que en este proyecto por la calidad de este servicio tan tradicional en Carcaixent, como es el Mercado Municipal, “es necesaria a partes iguales la implicación tanto del Ayuntamiento como de la Asociación de Comerciantes” y afirmó que con esta apuesta por la calidad “el Mercado de Carcaixent tiene un asegurado un futuro de cien años más”, concluyo la edil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *