CAM adelanta a sus clientes el abono de las pensiones correspondiente al mes de diciembre. De esta forma la entidad ofrece a su colectivo de pensionistas, compuesto por un total de 255.000 personas, la posibilidad de disponer anticipadamente del abono de su prestación mensual, con el fin de apoyarles una vez más en este caso durante las fechas navideñas.

A partir de esta medida se va a atender a un total de 255.000 perceptores, lo que representa un desembolso para la entidad de 174 millones de euros, con el fin de seguir demostrando la cercanía de la institución y su capacidad para ofrecer soluciones a través de un compromiso permanente. CAM ha decidido adelantar a hoy, día 23 de diciembre, el ingreso en cuenta de las pensiones de pagos sucesivos -pensiones del INSS e I.S. de la Marina que se abonan normalmente el día 25 de cada mes.

Cabe resaltar que con la puesta en marcha de esta iniciativa  CAM ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de dicha prestación dos días antes, adicionales a la fecha ordinaria prevista, sin ninguna implicación o coste ya que también se va a aplicar en este caso como fecha valor el día 23.

Servicio CAM Pensiones

Domiciliar la pensión con CAM da acceso a todas las ventajas del Servicio CAM Pensiones, entre los que se incluye la exención de comisiones en los principales servicios financieros, el abono anticipado de la pensión los días 25 de cada mes; tarjetas CAM Maestro gratuitas, así como importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *