“Som Energia” es una cooperativa de consumo y producción de energía 100% renovable, que cuenta con 15.000 socios de toda España de los que cerca de 2.000 están en la Comunidad Valenciana.

El acuerdo permite a Caixa Popular consumir electricidad certificada 100% renovable y a los socios de “Som Energia” acceder a los productos y servicios de Caixa Popular en unas condiciones ventajosas.

“Som Energia” busca crear un movimiento social a favor de las renovables y la participación ciudadana, a través del consumo responsable y haciendo inversiones directas para generar buena energía.

Este convenio entre las dos entidades está en coherencia con los valores de Caixa Popular y su firme compromiso por apoyar el cooperativismo y las iniciativas encaminadas a la sostenibilidad y la conservación del medioambiente.

José Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing, y Francesc Llobell, director del Departamento de Personas y Sistemas , de Caixa Popular, sellaron el acuerdo con Andrés Montesinos, Presidente del Consejo Territorial de “Som Energia València” y Gijsbert Huijink, Gerente de “Som Energia”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *