En concreto, está previsto impulsar y consolidar distintas acciones como actividades de análisis, sensibilización y aprendizaje mutuo, integración desde la perspectiva de igualdad entre hombres y mujeres y entre diferentes colectivos, aplicación efectiva de actuaciones encaminadas a favorecer la diversidad, y consolidación de políticas de no discriminación, en el ámbito de las políticas activas de empleo.

De igual manera, está prevista la organización de cursos específicos, jornadas, talleres, encuentros, congresos, actividades de estudio e investigación y publicaciones para la difusión de los resultados y conclusiones de los proyectos realizados en colaboración con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo aportará, a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) los recursos humanos propios e instalaciones necesarias para el desarrollo de los proyectos.

Por su parte, el ayuntamiento de Paterna sufragará los costes asociados a la preparación, solicitud y ejecución de los proyectos a emprender en el marco del convenio, además de facilitar medios personales y materiales. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *