Las dos entidades rubrican un acuerdo que convierte a la marca Hoya de Cadenas en el vino oficial del club. Ambas instituciones lanzan la campaña ‘En busca del valencianista de pura cepa’, dirigida a los aficionados ches.

Bodegas Vicente Gandia, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, y el Valencia CF han suscrito un acuerdo de colaboración en virtud del cual, la bodega pasa a convertirse en Bodega Oficial del Club valencianista y designa a la marca Hoya de Cadenas como bodega oficial.

Se trata de un acuerdo, en virtud del cual, los vinos Hoya de Cadenas de Bodegas Vicente Gandia estarán presentes en el Palco VIP de Mestalla, así como en los  palcos de empresa y que además convierte esta compañía familiar en proveedor de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

Este acuerdo se ha materializado en la visita que los futbolistas Joaquín, Hedwidges Maduro, Pablo Hernández y Jordi Alba han realizado al complejo enoturístico la Finca Hoya de Cadenas, ubicada en la localidad de Utiel.

Este acto también ha contado con la presencia de Javier Gandia, Director Corporativo y de Marketing de Bodegas Vicente Gandia, del presidente de la DO Utiel-Requena, José Luis Robredo, y de una representación del club integrada por su Director de Relaciones Externas e Institucionales, Jordi Bruixola, el Director de Comunicación, Damià Vidagany, y la Directora de Marketing María Vanacloig.

En el curso del acto, los futbolistas han firmado una barrica en la sala de catas de la bodega de elaboración de la Finca Hoya de Cadenas, integrada por más de 15.000 barricas. Tras este acto protocolario, jugadores y miembros de la bodega y el club se han trasladado a la Finca familiar donde han tenido lugar las intervenciones.

En el curso de su intervención, Javier Gandia ha manifestado su gratitud porque una institución como el Valencia CF haya apostado por los vinos valencianos para sus actos oficiales, destacando asimismo la unión con una de las instituciones deportivas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana con una empresa cuya trayectoria la sitúa como una de las bodegas con mayor calado en la historia del vino valenciano.

Valencianistas de pura cepa

Al mismo tiempo y como resultado de este acuerdo, ambas instituciones también han impulsado la campaña En busca del valencianista de pura cepa. Se trata de un proyecto pensado para animar a la afición a compartir los goles del Valencia CF con todos los valencianistas amantes del vino, quienes podrán acceder a la misma desde la web www.valencianistasdepuracepa.com.

Los participantes en esta campaña podrán animar a la afición enviando una fotografía o un video celebrando un gol del Valencia CF. Los participantes entrarán en un sorteo que no dejará indiferente a ningún aficionado al fútbol Che.

Con tan sólo participar, Bodegas Vicente Gandia regalará dos pases para visitar el complejo enoturístico Hoya de Cadenas. La fotografía o el vídeo que resulte ganador recibirá dos entradas para disfrutar del encuentro que enfrentará al Valencia CF con el Barcelona FC desde el palco VIP de Mestalla.

La Bodega también reservará cuatro segundos premios que permitirán a los ganadores asistir a otros encuentros en el entorno más privilegiado del Club -palco VIP- y supondrán, a la vez, un motivo más para celebrar los goles del  Valencia.

Una bodega con el deporte

La trayectoria de Bodegas Vicente Gandia –compañía vinícola líder en la CV y situada entre las 15 primeras bodegas españolas–, se ha caracterizado por su apoyo y difusión de la cultura y el deporte. No en vano, Bodegas Vicente Gandia es proveedor oficial del Valencia Street Circuit, colabora activamente con el anuario valenciano y también patrocina la Escuela de Esquí de Valdelinares.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *