La Finca Hoya de Cadenas adapta su programa de visitas al actual contexto económico para impulsar el ocio familiar

Bodegas Vicente Gandia, compañía vinícola valenciana que celebra su 125 aniversario, ha anunciado hoy que ofrecerá la entrada gratuita a los acompañantes de quienes visiten su complejo enoturístico Finca Hoya de Cadenas (ubicado en Utiel) durante el mes de agosto, una medida orientada a favorecer que cualquier persona pueda disfrutar de momentos de ocio a pesar de encontrarse en una situación económica difícil.

Esta iniciativa –por la que cada visitante podrá ir acompañado de una persona que accederá de forma gratuita a la Finca– se suma a la emprendida la pasada temporada, cuando la bodega decidió ofrecer visitas gratuitas a los desempleados y su familia (cónyuge o pareja de hecho e hijos).

Según ha explicado el director corporativo y de marketing de Bodegas Vicente Gandia, Javier Gandia, “esta decisión responde a la sensibilidad que la bodega ha mostrado siempre con la realidad social. Y la que prevalece ahora nos indica que la gente ha reducido y recortado gastos de sus vacaciones, optando por destinos cortos y más económicos”.

Por ello, Finca Hoya de Cadenas, muy cerca de Valencia, es una excelente alternativa para disfrutar de la naturaleza con la familia, aprender sobre el vino y su cultura y, además, conocer la comarca de Utiel-Requena.

Propuesta de ocio para toda la familia

El complejo enoturístico de Bodegas Vicente Gandia, que ha sido visitado por  más de 6.000 personas en lo que va de año, es un paraíso ecológico con más de 200 hectáreas de viñedo que se plantea como una completa ruta de ocio caracterizada por su variedad y por su carácter didáctico y accesible para todos.

Un recorrido que discurre desde la propia plantación de viñedo hasta el lugar donde reposan grandes vinos como Ceremonia, Generación 1 y Hoya de Cadenas. A lo largo de la visita se podrá conocer la bodega de elaboración y el parque de barricas más numeroso de la Comunitat (15.000 barricas seleccionadas de roble americano y francés de 225 litros), pasear por la casa solariega de finales del siglo XVIII, disfrutar de un paseo por los viñedos en el Tren del Vino y degustar tres de los mejores vinos de la bodega.

Toda esta oferta se ha desarrollado sin descuidar ningún detalle (entorno sostenible y accesible, libre de barreras arquitectónicas) y orientado a que toda la familia pueda disfrutar del vino. De hecho, la Finca Hoya de Cadenas dispone de una guardería con parque de juegos, material didáctico y proyector de películas para niños de entre 2 y 12 años.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *