También se contará en el mismo reciento, con la presencia desde sus respectivos stands de: Law Ibiza, La Fabrica, Bingo Xàtiva y Congelados Mucarmy.

Blue radio (90.2 FM – www.blueradiofm.es), retransmitirá en directo dicho evento desde el set instalado en el propio centro comercial, desde las diez y media de la mañana hasta las dos de la tarde. Invitando después a todos los asistentes a una paella gigante (Bisbal Paelles Monumentals) y sangría (Grupo REX), para 1.000 personas, que acompañará el DJ Álex Selfa, con un set musical muy especial para la ocasión.

La dirección de Blue radio y todo su equipo de locutores y colaboradores, invitan a todos sus oyentes y clientes -a este- su tercer aniversario, mañana sábado en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva.

Gracias a todos, por hacer posible que Blue Radio, sea por tercer año consecutivo, la estación musical de referencia en las comarcas centrales”, Álex Selfa, director Blue radio.

Portal Comarcal (www.portalcomarcal.es), medio digital oficial del evento y TOimprove agency (www.toimproveagency.com), la agencia encargada para medios (MMCC).

Audio: Cuña Promocional Aniversario.

Audio: Cuña Promocional Peugeot 3008.

Bisbal Paelles Monumentals te ha ofrecido esta noticia

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *