Bioparc se ha convertido en una referencia turística y en uno de los lugares preferidos para los visitantes extranjeros y de otras Comunidades, quienes destacan la calidad del proyecto y lo califican como una “visita imprescindible”. Muchos valencianos todavía no lo conocen y, conscientes del esfuerzo económico que muchas familias tienen que realizar este mes, desde Bioparc se pretende facilitar el acceso con la promoción ¡Escápate!

Escapar a algunos de los parajes más bellos de África, disfrutar de las agradables temperaturas, de muchas horas de sol, alargar las vacaciones y contemplar a los animales salvajes como nunca antes es la propuesta de Bioparc.

Esta promoción se lanzó por primera vez el pasado año con el objetivo de hacer más suave la reentré tras las vacaciones y el resultado fue muy positivo, pues muchas personas aprovecharon para descubrir uno de los mejores zoos del mundo.

Además, este año es una gran oportunidad para conocer la nueva modalidad de pase Berde! Manada, que está siendo todo un éxito, y beneficiarse de la acción “Vuelve todo el año”, mediante la cual se descuenta el importe de la entrada del día al adquirir el pase Berde! y solamente hay que abonar la diferencia.

La campaña ¡Escápate! mostrará en las calles de la ciudad imágenes muy representativas como las jirafas o los rinocerontes y una de las escenas más impresionantes que pueden contemplarse actualmente, la del primer gorila nacido en Valencia. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *