En el primer caso, que llevaba a los defensores del título, Bicorp, a la calle de Cocentaina, Victor, Vicente Juan y Juanjo lograron un trabajo triunfo frente al Obraestil Cocentaina, quien formó con Dani y Guillem de Villanueva de Castellon, así como con Toni de Ontinyent. 
 
El club local no pudo debutar en la competición ganando en casa, debido al buen hacer de los de la Canal de Navarres, para los cuales el juego de calle no albergar ningún secreto, y que se desenvuelven a la perfección en cualquier calle en la que jueguen. El resultado de 40 a 20 permite al equipo bicorino alcanzar el liderato de la tabla, gracias a la diferencia de tanteo, pese a empatar con Xeraco a tres puntos. La formación de Xeraco visitaba el trinquete de Alzira, donde se medía al campeón de la categoríade plata de la pasada edición. Equipo interesante este, que puede dar la sorpresa a quien se confie, ya que pese a ser recien ascendido a primera cuenta con calidad sobrada entre sus filas. Los de Xeraco, con un resultado de 15 a 30, se postulan como candidatos a hacer grandes cosas en el torneo, aunque hayamos acabado de empezar.
 
Ya en la división de plata, es Rafelbunyol quien lidera el grupo de competición, gracias a victoria como local lograda en su trinquete, a costa del ascendido Quatretonda. Los de la Horta Nord se postulan como favoritos, tanto por sumar los tres pimeros puntos en juego, como por la plantilla con la que disponen, pues figuran entre ellos diversos jugadores que han participado en primera categoría en alguna ocasión. Bicorp C también se sitúa en cabeza de la tabla en tercera división, pues derrotaron sin piedad a la recompuesta formación de Rafelguaraf, club este que vuelve a la competición tras unos años de inactividad. Cierto es que los de la Canal de Navarrés comparten liderato con Gavarda A, que sumó también los tres puntos en su encuentro con Ondara B. 
 
En cuarta A los líderes de los diferentes grupos de competición son Sumacarcer A, que comienza con buen en el año en el que las finales serán en su calle de juego, Alqueria d’Asnar A y el joven equipo de Piles. Benicull A y B empatan en la primera plaza del primer grupo de cuarta B, mientras que Gavarda D y Real de Gandia B ostentan el liderato de los grupos restantes.
 
Respecto a las categorías femeninas, Borboto A, Beniparrell A y Carraixet Tavernes Blanques A forman el triple empata en cabeza de la primera división. Siendo Bicorp, Beniparrell C y Tavernes Blanques B quienes empatan en la primera posición de la categoría de plata.
 
Clasificación Primera Categoría
 
1º CPV Bicorp A – 3 puntos.
2º CPV Xeraco – 3 puntos.
3º Juanjo Trad. Valldigna – 0 puntos.
4º CPV Genoves A – 0 puntos.
5º CPV Alzira – 0 puntos.
6º Obraestil Cocentaina A – 0 puntos.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *