Gran ambiente el que se ha vivido en esta población de la ribera alta con las aficiones de los equipos finalistas y de la comarca. En la final de segunda que ha enfrontado al equipo de “l´Horta de Nord”, Rafelbuñol, ante el segundo equipo de Bicorp, Chaveli, Salero III y Ramón lo han intentando ante David, Rafa, Borja y Germán. Pero los de la Canal de Navarrés has mostrado su pegada y su condición de favoritos. David ha destacado en el equipo ganador junto a Rafa, que es un seguro de vida en la posición de punter. En el equipo de Rafelbuñol, el mejor ha sido Chaveli I, que en algunos juegos ha sacado a gran nivel desbordando a sus rivales.
 
 
En la final de primera categoria, se han enfrentado las dos poblaciones más importantes de la modalidad en esta competición por el número de finales y participaciones en los 31 años de historia. El equipo de Bicorp ha conseguido su quinto título en la máxima categoria, el tercero consecutivo para el club de la Canal de Navarrés, que ha jugado con Mario, Víctor de Bolbaite, Vicente Juan y Juanjo, después de ganar, por 40 por 15, al equipo de Xeraco, integrado por Juan, Trini, Luiset de Beniarrés y Enriko. El equipo de Bicorp ha destacado en todas sus líneas con un juego muy compacto y con muy pocos errores. Por parte de Xeraco, el mejor jugador ha sido Juan.
 
El presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuan, el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana de la modalidad de raspall, Saoro Oliver, el alcalde de Sumacàrcer, Txema Peláez, el alcalde de Bicorp, Fernando Ruano, el alcalde de Xeraco, Francesc Serralta, el concejal de deportes de Xeraco, Juan José de los Angeles han entregado las medallas y trofeos a los finalistas.
 
 
Resultados de las finales del XXXI Autonómico de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia”:
Primera categoría: CPV Bicorp A – 40 – CPV Xeraco – 15.
Segunda categoría: CPV Bicorp B – 40 – CPV Rafelbunyol – 25.
 
 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *