Ya el sábado 22 se celebrará "la Vesprasa", con el "Matí de Cucanyes" en la Plaça del Musical y una "Enramà". El domingo se honrará a Sant Felip Benici con una misa a partir del mediodía y una posterior "mascletada", mientras en la tarde-noche tendrá lugar una procesión. Por la noche actuará la Pato Daniel.

El lunes 24 llegará la fiesta en honor a Sant Bernat con un sorteo de un viaje de la cooperativa agrícola, una misa y procesión y una nocturna fiesta con la Orquesta Valencia. Un día después se homenajeará a la Divina Aurora con un rosario, procesión, misa y una discomóvil ya por la noche.

El miércoles 26 se ha reservado para el concurso de arroz al horno y el Musical Feeling en el parque de la Diputación. Al finalizar está prevista una macrodiscomóvil. Ya en la jornada del 27 se celebrará el parque infantil acuático y la Orquesta Titánic a partir de las 16 horas, mientras el viernes 28 habrá un torneo de ajedrez en el Antiguo Casino Republicano y se cerrará la jornada con la orquesta Seven Crashers en la Plaça Machí. Tras una semana de actos, el sábado hay programada una cabalgata artística y humorística por las calles de la localidad, con premios a los más ingeniosos, mientras por la noche actuará la Orquesta Módena. Un castillo de fuegos artificiales cerrará los actos festivos el domingo 30 a partir de las 22:30 horas en la calle del Cementerio.

Actos recomendados por: TOimprove agency, BDLC-Noticias, RBM&Management, Producciones J. Olmo, Blue Radio FM y Portal Comarcal.

Bisbal Paelles Monumentals te ha ofrecido esta noticia

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *