Es una de las acciones más importantes que se van a realizar desde la prácticamente recién estrenada Concejalía de Turismo. Su titular Andrés Moscardó destaca que entre  sus principales  objetivos está el de promocionar todos aquellos recursos  de los que dispone Benigànim, mejorarlos solicitando todo tipo de ayudas i subvenciones posibles a las diferentes instituciones, y situarlo turísticamente en el lugar que se merece, debemos recordar que fue declarado Municipio de interés Turístico de la Comunidad Valenciana.

Benigànim es suficientemente importante y dispone de los principales elementos para convertirse en un referente turístico no solo a nivel comarcal si no de toda la Comunidad Valenciana. Tiene Historia, Patrimonio, Cultura, Tradiciones, gastronomía, parajes naturales, parques, jardines. Fiestas de carácter religioso, lúdico de moros y cristianos, y lo más importante una gente extremadamente hospitalaria que hacen que todo aquel que nos visite se encuentre como en casa, se lleve un grandísimo recuerdo y vuelva.

El pasado mes de noviembre Benigànim ya estuvo presente también en la Feria de los pueblos que se celebro en Nuevo Centro  de Valencia, se compartió stand con la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *