“Merca rastros del Levante” esa es la marca comercial utilizada por los promotores de una iniciativa que va a instalarse en Beneixida para abastecer de todo tipo de artículos de ocasión a los municipios de la Vall de Cárcer y Sellent y municipios adyacentes.

Se trata de un mercado tipo rastro que se va a colocar los domingos en varias calles del entorno del polígono industrial de Beneixida bajo la supervisión del propio ayuntamiento. La inauguración se ha anunciado para el día 1 de abril.

Mercado del rastro en La Nucía -Alicante-

Esta modalidad de mercadeo viene realizándose muchos años en numerosas localidades de la Comunidad Valenciana, con mayor presencia en la provincia de Alicante donde se instalan siempre los mismos días en cada municipio.

Los promotores anuncian muchas ventajas a los comerciantes que deseen vender sus mercancías. En el caso de Beneixida les ofrecen un puesto de 17 metros lineales al precio de 8€ semanales, con la propuesta de instalarse gratuitamente el día de la inauguración para probar el negocio.

A los compradores se les quiere atraer con la idea de ofrecer un día de domingo alternativo junto a la familia o amigos, además de las diversas ofertas que van a encontrar en los puestos de venta.

Se anuncian más de 600 puestos de venta donde podrá comprarse ropa y complementos, zapatería, perfumería, verdulería, pajarería, marroquinería, antigüedades, maquinaria, ferretería, electricidad y fontanería, vehículos, promociones publicitarias y urbanísticas, etc.

En el itinerario se establecerá una zona de parking gratuito y también habrá cafetería y servicios públicos para la comodidad de los clientes.

Fdo.: José Antonio San Martin Frigols. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *