El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad Evarist Aznar, el director general de Deportes de la Conselleria de Educación y Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, el presidente de la Sociedad de Colombicultura ‘La Unión de La Llosa de Ranes’,  Vicente Aznar y Victoriano Terol, vicepresidente de la Asociación de Colombicultura La Unión de La Llosa de Ranes.

La ‘Champions de la colombicultura’ es el máximo campeonato de este deporte que nace en Valencia y se exporta al resto de España, e incluso a Europa y Latinoamérica.

El alcalde de La Llosa, Evarist Aznar, agradeció el apoyo prestado por la Diputación de Valencia, puesto que “este evento ha convertido al municipio en el máximo exponente de la final del Campeonato”, ha explicado el primer edil.

“Con ayuda de la institución provincial y las Federaciones de Colombicultura, hemos convertido este encuentro deportivo en un evento social”, concluyó Aznar.

Al tiempo, Bailach quiso resaltar lo que supone para una localidad valenciana la organización de este tipo de eventos. “Deporte y tradición se funden en esta importante cita de la colombicultura nacional. Esta cita en la Llosa de Ranes supone no sólo un encuentro de altura, sino la potenciación y reactivación de la economía y el turismo local", apuntó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *