Que presentaron a los profesores, distribuyeron a los alumnos por grupos y niveles y expusieron las normas del curso. El Concejal de juventud, fiestas y turismo  Andrés Moscardó dio la Bienvenida a todos los alumnos, explico cómo era Benigànim, hablándoles de sus gentes de sus costumbres, fiestas, tradiciones, etc… Deseándoles que aprendieran muchísimo de estos grandes maestros de la percusión, que se divirtiesen  y que se sintiesen como en su propia casa.

Por otra parte este viernes día 25 comenzará en el Parque de la Beata Inés el primer concierto del festival NITS D’ESTIU, a cargo de MADRID OKHO percusión. Un festival que este año contara actuaciones como la del grupo valenciano “AMORES grupo de percusión” que será el próximo domingo día 27 de julio en el Auditorio Paco Salvador. El plato fuerte del festival será  el lunes día 28  y en el mismo auditorio de la mano del violinista Armenio ARA MALIQUIAN. El día 29 la “Big –Band Benigànim a l’escenari” actuara en el Parque de la Beata Inés. El día 30 AFRIKANBACH en el auditorio Paco Salvador con la participación de los coros Amathea y Sinenomine y el grupo de percusión Africana KIRAMA KER GUIR y MADRID OKHO.

El punto final vendrá de la mano del percusionista brasileño Rogeiro de Souza con una espectacular Batucada que recorrerá las calles de la población. Las entradas para os conciertos del auditori continúan a la venta en el ayuntamiento y la taquilla del auditorio. Los conciertos que se celebran en el Parque de la Beata Inés son totalmente gratuitos. En ambos casos el horario es  a las 22:30 horas.

Recomendado por: TOimprove agency y Portal Comarcal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *