El Campus tendrá un horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 18 horas, durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2012 y 2, 3 y 4 de enero de 2013. Contará con un amplio abanico de actividades deportivas y lúdicas para que los niños disfruten de su estancia estas navidades y aprendan aspectos técnicos específicos del fútbol en los que no se puede ahondar durante el transcurso normal de la temporada, donde la competición obvia este aspecto tan importante en el crecimiento como futbolista.

Raúl Terol, Presidente del CD Llosa, valora positivamente este evento deportivo y cree que “hemos arrasado en la inscripción de niños para este segundo campus. La Escuela de Tecnificación del CD Llosa está trabajando muy bien en estos primeros años de vida y fruto de ese trabajo es la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa. Se trata de uno de los varios eventos deportivos que desde el club vamos a lanzar, viendo la buena aceptación nos invita a creer en perspectivas de futuro y a seguir trabajando. Ahora vamos a poner toda las ganas y toda la ilusión en este II Campus para que todos los chiquillos salgan muy satisfechos”.

El Campus contará con el Director de la Escuela, Sergio Giménez. Francis Chuliá, coordinador deportivo de la ETF CD Llosa, Elías Martí, Secretario Técnico del Club; Carlos Luque, entrenador del CD Llosa de 3ª División y jugadores de la primera plantilla serán los invitados al campus para trasladar sus experiencias a los más jóvenes. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *