Mora ha destacado “la humanidad que destila este proyecto” y ha transmitido al equipo Cazarettos “todo el apoyo personal e institucional, pues se trata de un proyecto, que encaja perfectamente con la filosofía de las que se llevan a cabo desde al Área de Bienestar Social”.

La diputada ha indicado que “iniciativas como este Camino Solidario son esenciales para que la ciudadanía conozca que existen organismos, como en este caso la Federación Española de Enfermedades Raras, que trabajan para dar voz a los sectores de la población que tienen dificultades”.

Por su parte, Víctor Cerdá, brigadista forestal de Imelsa, que protagonizará esta carrera solidaria, ha indicado que “Amparo Mora ha mostrado un gran interés desde los primeros pasos del Camino Solidario, y hoy ha vuelto a demostrar su compromiso con este reto deportivo y social·”.

1.800 kilómetros a pie

El Camino Solidario es una prueba deportiva en la que Víctor Cerdá afrontará una carrera a pie de 1.800 kilómetros de distancia, que incluye el paso por los 266 municipios que componen la provincia de Valencia.

Esta iniciativa de Imelsa, que cuenta también con el patrocinio del área de Deportes de la Diputación, tiene como fecha de salida el próximo 17 de septiembre. A partir de ahí comenzará el trayecto que se desarrollará en un total de 30 etapas de manera ininterrumpida, para volver al punto de partida el 19 de octubre.

El Camino Solidario se podrá seguir en directo a través de la página web de Imelsa, gracias a una cámara y un dispositivo GPS que llevará incorporado Víctor Cerdá.

A través de esta plataforma, se venderán pulseras y camisetas solidarias, se efectuarán subastas y se propondrán concursos para recoger fondos, que se destinarán a la delegación en la Comunitat Valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder). 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *