El curso consta de 440 horas y se desarrollará hasta el 15 de mayo de 2014, en horario de 9 a 14 horas. Además de la parte teórica cuenta con 40 horas de Prácticas No Laborales en empresas al final de su ejecución.

En el curso participan 10 alumnos que son personas desempleadas en riesgo de exclusión social, condición certificada por los Servicios Sociales Municipales. El mismo se desarrolla en las aulas de IDEA y las clases son impartidas por una docente contratada al efecto con la misma duración del curso.

Cabe destacar por último, que la realización de 40 horas de prácticas no laborales en empresas, servirá para que los alumnos vivan la vuelta a las obligaciones laborales y un contacto directo con empresas del sector, que les permitirá una mejor inserción laboral.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha manifestado: “Desarrollamos este curso que permite formar a personas desempleadas en riesgo de inclusión social gracias a una subvención de la conselleria. Creemos que es una buena oportunidad para estas 10 personas, para formarse y tener la opción de realizar sus prácticas en empresas específicas y relacionadas con todo lo impartido en el curso. Apostamos por el fomento del empleo y por la formación para que la ciudadanía pueda tener más salidas profesionales”. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *