El grupo de representantes estaba formado por el Sr. Khemnou, Boukhalfa, director de la División de Promoción de PYMES del Ministerio de Industria Argelino y el Sr. Bendrimia, Said, subdirector de la División de Promoción de PYMES del Ministerio de Industria, junto con José Manuel Medina, de la Fundación CIREM.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luís Palacios, ha destacado: “Este tipo de visitas son muy positivas, más cuando nuestra Agencia de Desarrollo Local es un modelo de promoción económica y fomento del emprendedurismo en la Comunidad Valenciana. Un hecho que nos llena de satisfacción y que es fruto del trabajo realizado en los últimos años desde el Ayuntamiento en pro del empleo y la formación”.

Una visita que es fruto de la colaboración entre el CEEI de Valencia y el Ministerio de Industria de Argelia, enmarcada en un Proyecto que desarrolla la Fundación CIREM, Centro de Iniciativas e Investigaciones Europeas en el Mediterráneo, con la financiación de la AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional, que consistente en la creación de 14 Centros de Empresas en toda Argelia.

AECID, como órgano de gestión de la política española de cooperación para el desarrollo, es responsable de una gran variedad de proyectos en Argelia, ya que este país es una de las principales zonas de actuación por la cooperación del estado español, y uno de los ejes primordiales es el fomento del emprendedurismo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *