Es una guía de bolsillo en la que se recoge la información, en esta primera edición, de 9 restaurantes de la localidad que han querido participar de este proyecto. Si bien, la guía no se limita a la edición en papel, ya que cada restaurante representado tiene un código QR a través del cual cualquier persona puede saber todas las características del citado restaurante, la carta, sus menús, sus servicios especiales, su teléfono, así como su localización, etc.

El concejal de Turismo, Rafa Fita, ha destacado: “Por fin Alzira tiene una guía gastronómica en condiciones, una primera edición que tiene la intención de ir ampliándose con más restaurantes de la localidad. En ella se muestran 9 restaurantes que han querido participar de la misma. Agradezco el trabajo realizado por Agustín Serra y todo el personal de Turismo del Ayuntamiento, así como a la Asociación Empresarial y los restaurantes participantes”.

Esta guía estará a disposición de aquellas personas que la quieran en los restaurantes participantes, en las dos Tourist Info de Alzira así como la Red de Tourist Info, en la Diputació de València y su Patronato de Turismo, así como también en formato digital en la página web del Ayuntamiento de Alzira www.alzira.es, en la aplicación Alzira al mòbil, así como en al web de la Diputación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *