Los beneficiarios de las ayudas han recibido una “Targeta d’Alzira” por el importe de la subvención, de cerca de 1.500 euros cada una, la cual podrán hacerla efectiva en los comercios de Alzira adheridos a este nuevo sistema de pago, que ya son más de 200.
 
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado: “Os doy las gracias por haber creado vuestro negocio o comercio en Alzira. Somos conscientes del gran esfuerzo que realizáis dados los tiempos que corren y, por eso, desde el Ayuntamiento de Alzira, lo hacemos también en materia económica y apostamos claramente por las políticas de empleo y por estas Ayudas para aquellas personas que se constituyen como autónomos”.
 
La máxima autoridad local ha concluido: “Deseo que tengáis mucha suerte en vuestros negocios, ya que eso supondrá un beneficio para Alzira. Seguiremos trabajando como hasta el momento, fomentando las políticas de empleo, ampliando y consolidando las acciones que funcionan y creando otras nuevas que consideremos interesantes. Además de las ayudas, hoy también es importante la forma en la que se dan, ya que gracias a la Targeta d’Alzira, fomentamos que los cerca de 52.000 euros que hoy se otorgan se repartan por los más de 200 comercios adheridos a esta tarjeta, lo que hace que el dinero circule por nuestra Ciudad”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *