La sexta edición del concurso ha tenido muy buena acogida y la primera de las galas, celebrada a finales del mes de junio, tuvo mucho éxito y en ella se pudo comprobar el buen nivel de todos los participantes.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “La primera de las galas del concurso tuvo un gran éxito tanto de participación como de acogida. Además, todos los concursantes demostraron sus dotes artísticas y su valía. Una actividad que este año ha tenido más inscritos que ningún otro año y, concretamente, el doble que la pasada edición”.

Alarcón ha añadido: “El viernes volveremos a comprobar los grandes artistas que tenemos en Alzira en una gala de la que saldrán los ganadores que participarán en las Fiestas de Sant Bernat. Un aliciente para nuestros pequeños artistas que verán recompensado su esfuerzo actuando ante un gran público durante las fiestas”.

Cabe recordar que jóvenes como Albert Cornelles de Fama a bailar y Ainhoa Sánchez de My Camp Rock 2, han participado de este concurso que se organiza dentro del programa de Ocio Alternativo.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *