A la concentración del domingo en la Plaza Mayor en la que se leyó un manifiesto le siguió, ayer por la tarde, una conferencia titulada “Alternativas para un nuevo modelo de sociedad: la economía para la igualdad”, a cargo de Carmen Castro, economista e investigadora experta en políticas europeas de género, directora de SinGENEROdeDUDAS. La misma estuvo presentada por la jefa de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Mila Ortiz.

Mañana, 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de la Mujer, tendrá lugar uno de los actos más emotivos. A las 19 horas en la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento de Alzira concederá la Insignia de Igualdad a las mujeres trabajadoras de la naranja. Una insignia concedida por su lucha por los derechos de las mujeres en el mundo laboral y por su decisiva contribución, insuficientemente reconocida, en el crecimiento económico de Alzira y en el esplendor de la Ciudad como cuna de la naranja.

Para rematar las actividades en torno a este día, el miércoles, 28 de marzo, a las 19 horas, en el MUMA, se presentará el libro “Les mans de la deixebla” de Anna Moner. Premio Enric Valor de Novela de la Diputación de Alicante. Colabora el Club de Lectura…amb ulleres lila. La autora estará presentada por Josep Antoni Fluixà, maestro y director de la Fundació Bromera pel Foment de la Lectura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *